The Days Of Grays - Sonata Arctica Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo pongo mi firma/avatar?

Ir abajo

Cómo pongo mi firma/avatar? Empty Cómo pongo mi firma/avatar?

Mensaje por Raven.- Dom 15 Ago - 22:04

Parece dificil pero no lo es Razz

Cómo poner un Avatar?

Tienen que ir a:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y:
• Pueden subir una imagen desde su pc [no mayor a 150x150px] haciendo clic en Seleccionar.
• Pueden Enviar Avatar desde un URL pegando el link directo a la imagen.
• o Pueden Vincular a un Avatar fuera de este sitio, de la misma manera que la opcion de arriba^
hacen clic en Registrar y listo Smile

Cómo poner una Firma?

Tienen que ir a:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y:

Tienen que poner la imagen con BBcode, sino saben como postear una imagen, vean [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Thread.

si ya tienen el link directo a la imagen que van a usar de firma [no mayor a 500x200px plis] lo pegan entre los codigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y listo. como verán tienen opciones de texto si le van a escribir algo tmb Wink


y ESTE PASO ES EL MAS IMPORTANTE, SINO, NO SE LES VA A VER LA FIRMA.

tienen que ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y tildar la opcion: Siempre adjuntar mi Firma poner SI


y Listo! ya tienen su firma y avatar ^_^
Raven.-
Raven.-
Admin

Femenino Sagitario Caballo

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Bodominjärvi

http://cobhc-arg.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.