The Days Of Grays - Sonata Arctica Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

League of Legends

Ir abajo

League of Legends Empty League of Legends

Mensaje por Lidius Mar 24 Ago - 0:33

Vamo' a hacer post, promocionando lo que juego actualmente Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este fabuloso juego viene ganando más y mas fama cada vez, es poco conocido, pero mucha gente ya lo señala como el sucesor real de Dota Allstars el famoso mapa de Warcraft III, no queda demás mencionar que League of Legends es: "De los creadores de Dota Allstars"

Pero... ¿Qué es League of Legends?
League of Legends es un juego al estilo RTS, normalmente comparado con Dota Allstars, se trata que 10 o 6 jugadores (5vs5 o 3vs3) eligen un "Campeón" de entre varios a escoger los cuales son invocados en un mapa, en el que el fin del juego es destruir la base del equipo contrario, pero es un poco más complicado de lo que parece.

¿Qué diferencia League of Legends de la mayoría de los RTS?
- Completamente gratis para jugar

- No todos los Campeones son de uso gratuito: Cada semana 10 (al azar, y en ciclo) de los 55 campeones en total son de uso gratuito, si deseas tener disponible un Campeón permanentemente deberás comprarlo con IP o RP (Explicados a continuación)

- IP o Puntos de Influencia: Es el dinero del juego, con él puedes comprar Campeones que no poseas, y Runas para mejorar tus campeones en el juego.

- RP o Puntos Riot: Es al igual que los IP, dinero del juego, pero los Puntos Riot se pueden conseguir únicamente con dinero real, mediante Paypal, etc ... Este dinero funciona igual que el IP, para comprar Campeones o Runas, pero también para comprar cosas que con los IP no se puede, como los Skins para campeones, entre otras cosas (nada que de ventaja sobre los que no puede comprar RP)

- Skins: Cada campeón (o casi todos) tiene varias Skins disponibles... con las que dentro del juego hacen que tu campeón tenga un look distinto a cualquier otro.. a menos que alguna otra persona posea la Skin que tu tienes.

- Sistema de Niveles : La única manera de entrar a una partida es por medio del "Matchmaking" que se trata de que dependiendo del nivel que tengas de juego.. se te emparejará con jugadores de un nivel similar al tuyo osea.. personas con un nivel de experiencia en el juego como la tuya.

- Maestrías: ¿Alguna vez has jugado World of Warcraft? si es así esto te sonará familiar... Las maestrías es un árbol de talentos con las que puedes destacarte en el juego de mejor manera... un ejemplo: Si le das puntos a la rama de Ofensa.. podrías tener más daño o capacidad de críticos dentro del juego. (Miles de posibilidades distintas)

- Runas: Tienes 2 libros de Runas.. con las runas al igual que las Maestrías puedes ganar pequeñas mejoras dentro del juego.. como regeneración de maná.. penetración de armadura.. entre otras.
(Los cambios que logres con las maestrías y runas son muy pequeños.. pero son a la vez decisivos) - Tip: Yo personalmente recomiendo a los jugadores nuevos NO comprar runas sino hasta nivel 20, donde te otorgan acceso a las runas de Tier 3 (las que son realmente útiles..)




Opening:



Screenshots:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




En caso de que les interese jugar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lidius
Lidius

Masculino Pez Serpiente

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa

http://www.asedio-metal.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.