Mi humilde Presentación.
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi humilde Presentación.
Bueno, qué les digo, soy Raven, diganme Rei
Bienvenidos al Foro
Espero leerlos seguidos a todos por acá. Si tienen alguna duda vayan a Reguntas & Sugerencias que ahi tienen un par de tutoriales que les van a ser utiles y si no está respondido lo que buscan, sientanse libres de crear un topic en esa sección con su duda y será respondida a la brevedad n_n
Un poco de mi, a ver. Soy fanatica de Children Of bodom y Metallica, los pude ir a ver a ambos entre el año pasado y éste y fui feliz. Mi color favorito es el verde. Escucho de TODO, pero obviamente mi amor va para el metal.
Ah, y soy Mujer por si no se dieron cuenta
Soy de Zona Oeste, Buenos Aires. Y nada...
Estoy acá para ayudar a Malu con el foro y espero que todos se sientan cómodos
Nos leemos.
XO
Bienvenidos al Foro
Espero leerlos seguidos a todos por acá. Si tienen alguna duda vayan a Reguntas & Sugerencias que ahi tienen un par de tutoriales que les van a ser utiles y si no está respondido lo que buscan, sientanse libres de crear un topic en esa sección con su duda y será respondida a la brevedad n_n
Un poco de mi, a ver. Soy fanatica de Children Of bodom y Metallica, los pude ir a ver a ambos entre el año pasado y éste y fui feliz. Mi color favorito es el verde. Escucho de TODO, pero obviamente mi amor va para el metal.
Ah, y soy Mujer por si no se dieron cuenta
Soy de Zona Oeste, Buenos Aires. Y nada...
Estoy acá para ayudar a Malu con el foro y espero que todos se sientan cómodos
Nos leemos.
XO
Re: Mi humilde Presentación.
Un gusto doña, un placer rondar por su foro (:
Chechylandiia-
Página 1 de 1.