Me presento :)
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento :)
Bueno gente, me presento de la mejor manera posible.
Me llamo Brenda, tengo 17 años y soy de córdoba
Toco guitarra y estoy estudiando música.
Trabajo como secretaria administrativa en una empresa de monitoreo de alarmas.
Me gusta mucho realmente tener una vida ocupada, amo el trabajo, pero también me gusta mucho leer,
dibujar, escribir, ver anime, amo la fotografía también.
Entre la música que escucho me gustaría destacar (ademas de Sonata Arctica que ya saben): Nightwish, HIM, Children of Bodom, Tarot, Tarja (siendo delegada en córdoba de su fans club Winter Storm Argentina), entre otros...
Soy prácticamente adicta al café y a los caramelos de menta...
No tengo mucho más para decir, pero responderé cualquier pregunta sin ningún problema.
Saludos a todos
Me llamo Brenda, tengo 17 años y soy de córdoba
Toco guitarra y estoy estudiando música.
Trabajo como secretaria administrativa en una empresa de monitoreo de alarmas.
Me gusta mucho realmente tener una vida ocupada, amo el trabajo, pero también me gusta mucho leer,
dibujar, escribir, ver anime, amo la fotografía también.
Entre la música que escucho me gustaría destacar (ademas de Sonata Arctica que ya saben): Nightwish, HIM, Children of Bodom, Tarot, Tarja (siendo delegada en córdoba de su fans club Winter Storm Argentina), entre otros...
Soy prácticamente adicta al café y a los caramelos de menta...
No tengo mucho más para decir, pero responderé cualquier pregunta sin ningún problema.
Saludos a todos
BrenBuu-
Re: Me presento :)
Mi sister Brendu!! ya tenemos un foro amigo al cual hacernos propa, el de Tarja jajaja, gracias por unirteee y a darle vida al foro!!^^
Gracias