Buenas! ^^
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas! ^^
Holas, bueno me presento, mi nombre es Cristian, me pueden decir Camus toy MUY acostumbrado, tengo 18 años, admito que me mandaron el Privado por el Face y asi como me lo enviaron lo borré jajaja pero bueno mi amiga Chechu me insistió y aca estoy, como "Intro" les cuento me gusta mucho leer, soy muy vicio de la pc, mucho cine, series, mangas, comics, anime, y muy quilombero ya se darán cuenta (??) asi que bueno veremos que onda, por lo que veo esto está recién arrancando asi que a ponerle garra! ^^
Saludos! ^^
Saludos! ^^
Re: Buenas! ^^
AJAJAJA yo hago lo mismo con los msjs privados de face xD
Bienvenido Camus, espero que no armes mucho quilombo(? y la pases bien en el forito
Bienvenido Camus, espero que no armes mucho quilombo(? y la pases bien en el forito
Eh que onda! borraste el mje q te mande yooo, todo mal con vos eh (??) naaa mentira, bienvenido man! pasalo lindo y postea mucho!!!
Che alguna de ustedes es Marlene? xD le debo MUCHO MUCHO por haberme despertado con el mensaje privado del face diciendo que venian xD
Nah, culpable no! xD importante puede ser (??) fui MUY feliz, igual todo mal, primera vez que hacemos contacto y me haces llorar esta TODO MAL xD
Saludos! ^^
Saludos! ^^
Puto de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaa
El es mi hijito de dos metros
xD
VISTE, GANE, ME IBAS A HACER CASO
Pd. Bienvenido seas xD
El es mi hijito de dos metros
xD
VISTE, GANE, ME IBAS A HACER CASO
Pd. Bienvenido seas xD