Alestorm (YO HO)
+2
DarkEmperor
carolover
6 participantes
Página 1 de 1.
Alestorm (YO HO)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alestorm es una banda de Folk Metal de Perth (Escocia). Lllamada al principio Battleheart.
Es el primer metal pirata propiamente dicho, es más, el flaco hasta canta como cantaría Barbosa. Es increible la creatividad que le pone en los temas y lo muy bien armados que estan.
Nancy the tavern wench
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Keelhauled
Alestorm es una banda de Folk Metal de Perth (Escocia). Lllamada al principio Battleheart.
Es el primer metal pirata propiamente dicho, es más, el flaco hasta canta como cantaría Barbosa. Es increible la creatividad que le pone en los temas y lo muy bien armados que estan.
Nancy the tavern wench
Keelhauled
Última edición por carolover el Miér 25 Ago - 13:04, editado 3 veces
carolover-
Re: Alestorm (YO HO)
Son unos idolooooooooooooos ♥
Chechylandiia-
Grosa banda, los conozco desde que salio el segundo demo
Igual me parece que seria correcto remarcar que antes que ellos, vinieron Runnig Wild con la temática pirata al metal.
Igual me parece que seria correcto remarcar que antes que ellos, vinieron Runnig Wild con la temática pirata al metal.
Si, estas en lo correcto, pero a lo que se refiere en lo de los "primeros" es a como suena, ya que la inclusion de instrumentos sinfonicos y la utilizacion de acordeon (que lamentablemente es un sitetizador ¬¬) dibuja mas el marco piratesco
Y la voz es un flasheo
Y la voz es un flasheo
carolover-
La voz es re podrida, jaja.
Particularmente me encanta el disco "Captain's Morgan Revenge" lo compré hace ya un año, es ideal para estar escuchándolo mientras te tomás una buena cerveza! Cómo asi varios discos en lo que a Folk Metal se refiere.
Particularmente me encanta el disco "Captain's Morgan Revenge" lo compré hace ya un año, es ideal para estar escuchándolo mientras te tomás una buena cerveza! Cómo asi varios discos en lo que a Folk Metal se refiere.
Página 1 de 1.